¡Bienvenido a Diverse Fort Collins! (Welcome)(Spanish)

TODOS BIENVENIDOS

¡Bienvenido a Diverse Fort Collins!

Gracias por visitar Diverse Fort Collins, un proyecto comunitario impulsado por voluntarios que conecta a las personas con los recursos entre sí.

Lea más sobre el Diverse Fort Collins Book Group (Grupo de Lectura)a continuación.

A medida que se desarrolle este sitio web, usted podrá ver listas de organizaciones comunitarias, empresas étnicas (como restaurantes que se especializan en la cocina de otros países) y negocios que pertenecen a personas de color; un reconocimiento de tierras, un glosario de términos, una lista de las personas maravillosas que son patrocinadores, asesores y voluntarios de Diverse Fort Collins (incluidos aquellos que traducirán este mensaje de bienvenida al Árabe, Francés, Alemán, Coreano, Mandarín, Ruso y otros idiomas).

También podrás conectarte con nuevos amigos que quieran expandir sus círculos sociales a través de discusiones y otros eventos.

Un poco sobre mí: Nací y crecí en Los Ángeles, California. Mi madre es de Filipinas y mi padre (que es México-Americano de Roswell, Nuevo México) creció en el Este de Los Ángeles. Me mudé a Fort Collins en el 2002, y aunque a menudo era consciente de que era la única persona de color en el cuarto, no fue hasta que asistí al Retiro Comunitario Multicultural 2015 y me uní al equipo de equidad e inclusión, de mi lugar de trabajo, que comencé a hacer nuevos amigos de diversos orígenes, identidades, habilidades y experiencias.

Mi amor por Fort Collins y mi trabajo en equidad racial, diversidad e inclusión me inspiraron a crear Diverse Fort Collins.

Nuestra comunidad aterriza en muchas de las diez primeras listas por las razones que todos hemos escuchado. Por otro lado, muchos de mis amigos, colegas y yo hemos tenido experiencias no tan positivas. Algunos han experimentado racismo, perfil racial y discriminación. Algunos han sido vocales; otros callan. Algunos se han alejado y regresado; otros nunca volverán.

En una nota más feliz, me alegra ver que muchas empresas muestran carteles como “Todos Son Bienvenidos Aquí” (¡Gracias, Toolbox Creative!) y “Zona Segura: este espacio respeta todos los aspectos de las personas, incluyendo raza, etnia, orientación sexual, expresión de género, edad, religión y habilidad” (¡Gracias, Happy Lucky’s Teahouse!)

Una oportunidad para involucrarse en Diverse Fort Collins es uniéndose a nosotros para discusiones grupales de libros. Lea los detalles sobre la próxima reunión del grupo en la página de Eventos.

Y mencione el Diverse Fort Collins Book Group en la tienda Old Firehouse Books para recibir un descuento del 20 por ciento en libros de pasta blanda. Las selecciones del grupo literario incluyen títulos de ficción y no ficción.

Si le gusta de qué se trata Diverse Fort Collins, por favor considere apoyarnos con su tiempo (voluntario) o dinero (patrocinador) (esté atento a PayPal y otros enlaces próximamente). Buscamos voluntarios para ayudar con la planificación estratégica, coordinación de eventos, tecnología, patrocinios, o escribiéndonos sus comentarios, etc.

Envíe un correo electrónico a DiverseFoCo@gmail.com si está interesado, si tiene preguntas o comentarios. Nos encantaría saber de usted.

Y síguenos en las redes sociales:

Facebook: http://www.facebook.com/DiverseFortCollins
Instagram: @DiverseFortCollins
Twitter: @DiverseFoCo

Hay mucho más que podría decir. Lo dejaré para futuras publicaciones.

Amo a Fort Collins, y amo mi vida y mis amigos aquí.

Espero que te unas a nosotros. Todos son bienvenidos. ¡Co-creemos una comunidad inclusiva!

Katherine Valdez
Fundadora y Directora Ejecutiva, de Diverse Fort Collins


Photo by Omar Lopez on Unsplash

Published by diversefortcollins1184

Born in 2019 in Fort Collins, Colorado. A volunteer-driven community project connecting people with resources and each other. All welcome. Let's co-create an inclusive community!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: